Borrar
Medina y Rodríguez, presidenta y vicepresidente del CES

El lunes se constituirá, por fin, el Consejo Económico y Social

En esa primera reunión se creará una comisión de trabajo para estudiar el traslado del mercadillo semanal

Miguel Ángel Marcos

Martes, 23 de febrero 2016, 10:13

HOY Navalmoral avanzó semanas atrás que antes de finalizar el mes de febrero se iba a celebrar la esperada sesión de constitución del Consejo Económico y Social. Por los pelos -en lenguaje coloquial- pero se va a cumplir, puesto que esa sesión tendrá lugar el lunes 29, a las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, según la convocatoria que ha realizado su presidenta, la alcaldesa, Raquel Medina.

El orden del día de esa primera sesión incluye tres puntos. El primero es la propia constitución del Consejo. El segundo, la creación de un comisión de trabajo para estudiar el traslado del mercadillo de los viernes, de acuerdo a la moción que aprobaron en su día todos los grupos que forman la Corporación Municipal. El tercero, información sobre la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que se va a poner en marcha en Navalmoral.

Recordamos que el Consejo Económico y Social local lo forman, en representación de los grupos municipales, Pedro Pascua, del PSOE; María Milagros Rodicio, del PP; Agustín Carreño, del Grupo Independiente; Patricia Meana, de Ciudadanos; Víctor Manuel García, de Extremeños, y Héctor Izquierdo, de IU, además del primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, que es su vicepresidente.

A los políticos se unen Ana María Rosado (en representación del Sexpe), Juan Manuel Cabo (del macro polígono expacionavalmoral), Domingo Pérez (Acapyme), Ana Belén Esteban (Federación Empresarial Cacereña), Jorge Manuel Prieto (Cámara de Comercio), Raúl Miranda (Arjabor), María Isabel Díaz (Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional), Gloria Lomo (extensión local de la UNED), Ramón Barco (CCOO), Francisco Rontomé (UGT), Ana María de los Reyes (CSIF), Isidro Miguel Naharro (Asociación de empresarios del polígono Campo Arañuelo), Fernando Fernández (Asociación Morala de Talleres Mecánicos), Francisco Javier García (Sector de la construcción) e Israel Martín (Asociación Morala de Hostelería y Servicios).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El lunes se constituirá, por fin, el Consejo Económico y Social

El lunes se constituirá, por fin, el Consejo Económico y Social