El actor y director moralo José Miguel Álvarez impartirá un taller de improvisación teatral

Será el sábado en la sala TaKtá, que también acogerá este fin de semana la representación de “ImprObscenas” y el espectáculo de danza ‘Reflexiones de una disléxica’

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 18 de febrero 2016, 17:51

El espacio cinético TaKtá ofrece esta semana una interesante y extensa propuesta, de la que da cuenta en una nota de prensa.

Publicidad

El viernes y el sábado a las 21 horas, habrá danza contemporánea con el espectáculo Reflexiones de una disléxica, de la madrileña Inés Narváez.

En la mañana del sábado, en horario de 11.00 h. a 14.00 h., el actor y director moralo José Miguel Álvarez -que actualmente reside en Uruguay- impartirá un taller intensivo de improvisación teatral, para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 25, que deben abonar 20 euros.

Ya en la noche, a la partir de las once, el mismo José Miguel Álvarez volverá a actuar en TaKtá, como ya hizo el viernes y el sábado pasado, con su obra ImprObscenas. Un espectáculo de impro-teatro en el que representará diferentes historias a partir de textos teatrales, para después abordarlos y cambiarlos radical e improvisadamente, a partir de sugerencias que el público escribe en papel.

Fue estrenada el pasado mes de Abril en la sala Arteatro de Paysandú, Uruguay.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad