Borrar

Humedades, goteras, grietas o falsos techos que se caen en el colegio de Pueblonuevo de Miramontes

Padres y madres de alumnos tenían decidido que sus hijos no entraran a clase tras lo ocurrido el lunes, al tener que apuntalar unos ventanales que no resistían la fuerza del viento

Miguel Ángel Marcos

Martes, 16 de febrero 2016, 10:00

Andamios para apuntalar unos ventanales que no resistían la fuerza del viento. Esa es la imagen que ofrecía el lunes el colegio San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miramontes, en una más de las deficiencias que han ido apareciendo en una instalación que no ha cumplido todavía los diez años.

De ahí la indignación de madres y padres de alumnos, docentes y del propio Ayuntamiento, que con su alcalde a la cabeza, Álvaro González, piden una solución definitiva y no un parche.

Humedades, goteras, grietas, falsos techos y baldosines que se caen... Con ese paisaje conviven con frecuencia los profesores y los más de 100 alumnos del centro, que ya ha sufrido alguna reparación pero que, a la vista de lo ocurrido, necesita una actuación más decidida, puesto que varios ventanales estuvieron a punto de ceder por el viento, con el peligro que eso hubiera supuesto.

La situación ha colmado la paciencia de madres y padres, que tenían decidido que sus hijos no entraran el martes a clase como forma de presionar para que la consejería de Educación se tome en serio el problema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Humedades, goteras, grietas o falsos techos que se caen en el colegio de Pueblonuevo de Miramontes

Humedades, goteras, grietas o falsos techos que se caen en el colegio de Pueblonuevo de Miramontes