Saltar al contenido

Unas velas provocan un incendio en el restaurante Di Óleo, en el paseo de la Estación

Agentes de la Policía Local accedieron al establecimiento forzando una ventana para apagar las llamas con extintores; después los bomberos evacuaron el humo

Unas velas provocan un incendio en el restaurante Di Óleo, en el paseo de la Estación

Miguel Ángel Marcos

La rápida intervención de la Policía Local, primero, y después de los bomberos del Sepei ha hecho que el incendio detectado a primera hora de la mañana del lunes en el restaurante Di Óleo, en el paseo de la Estación, no haya ido a mayores, aunque sí ha supuesto un susto para los vecinos de la zona al despertarse escuchando sirenas y viendo numerosos vehículos de distintos cuerpos.

Según explicaron a HOY testigos presenciales, primero accedieron al local agentes de la Policía forzando una ventana para apagar las llamas con extintores. A continuación fue el turno de los bomberos, inspeccionando el lugar y evacuando el humo con un turboventilador.

El incendio se inició en una mesa, que quedó destrozada, parece que por unas velas mal apagadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Unas velas provocan un incendio en el restaurante Di Óleo, en el paseo de la Estación

[]

Unas velas provocan un incendio en el restaurante Di Óleo, en el paseo de la Estación