El espectáculo 'Sueños de copla' reanudará el sábado la programación cultural de invierno
Sheila Zamora, Inmaculada Paniagua y Gema Castaño recordarán a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado
Miguel Ángel Marcos
Jueves, 11 de febrero 2016, 10:42
La concejalía de Cultura reanudará el sábado la programación de invierno una vez pasado el Carnaval, con protagonismo para la copla.
Sueños de copla es el título del recital que ofrecerán tres cantantes de la zona, Sheila Zamora, Inmaculada Paniagua y Gema Castaño. Un espectáculo en el que se aúnan las ilusiones, la música y la magia. Esa magia que se produce cuando el escenario se llena con tres voces diferentes de la nueva copla, se dice en la presentación.
Finalistas de la sexta edición del concurso televisivo A tu vera, harán un recorrido por un género musical que llevará a recordar a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado.
Las entradas se pusieron a la venta en los días anteriores al Carnaval, pudiendo conseguirse jueves y viernes en la casa de cultura, además del propio sábado en taquilla. Cuestan 7 y 5 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.