Concurso para cubrir las plazas de secretaría e intervención vacantes en la plantilla municipal
La Junta de Gobierno también aprobó la firma de un convenio con Iberdrola para que el centro cultural La Gota tenga la energía eléctrica que necesita
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 3 de febrero 2016, 15:54
La Junta de Gobierno Local aprobó el lunes la convocatoria de un concurso para la provisión en propiedad de los puestos de secretaría e intervención municipal, reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional. En concreto se aprobaron las bases de los méritos específicos.
Sobre dicha convocatoria desde el Ayuntamiento se aclara que para el concurso ordinario del 2016, las corporaciones locales podrán incluir facultativamente puestos de trabajo reservados a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional "que se encuentren vacantes", como es el caso de Navalmoral.
Asimismo se aprobó la firma de convenio para la cesión a Iberdrola de la acometida realizada para suministrar electricidad al centro cultural La Gota mediante una línea de baja tensión que discurre por la calle Las Minas. La energía eléctrica es el único requisito que falta para que pueda ponerse en marcha, según manifestó semanas atrás la alcaldesa, Raquel Medina.
Dos plazas de Policía Local
Por último, la Junta de Gobierno dio el visto bueno a la oferta de empleo público de este año para cubrir dos vacantes de agentes de la Policía Local. Se trata de personal funcionario grupo c, subgrupo c-1, escala administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.