Alfred Cobami permanece 2 horas y 47 minutos en un sarcófago con hielo a 10 grados bajo cero
Un notario y las cámaras de Canal Extremadura fueron testigos del nuevo reto del ilusionista moralo
Miguel Ángel Marcos
Lunes, 1 de febrero 2016, 10:18
Dos horas y 47 minutos. Ese es el tiempo que pemaneció el mago moralo Alfred Cobami inmovilizado en un sarcófago con hielo soportando una temperaturas extremas, sumando un nuevo récord mundial a su carrera. Esta vez lo hizo ante notario y ante las cámaras de la televisión de Canal Extremadura en el programa X La Tarde, que retransmitieron el desafío en directo.
Cobami, vuelve a desafiar a los elementos tan solo con el poder de la mente sobre su cuerpo, permaneciendo 2 horas y 47 minutos inmovilizado en el interior de un sarcófago de hielo a menos de diez grados bajo cero, explican desde su productora, Expomagia.
El ilusionista moralo estuvo controlado continuamente por un médico de Cruz Roja y por varios miembros de su equipo, que comprobaron como consiguió mantener sus constantes vitales y sus pulsaciones dentro de unos parámetros normales durante las dos primeras horas. Sin embargo en los minutos finales sufrió una bajada de temperatura corporal desde los 35º hasta 32º, preocupando seriamente a todo el personal participante en esta prueba, que después superó sin problemas.
Llamada de Anthony Blake
Por último se dice que el mentalista Anthony Blake, a través de una llamada telefónica, quiso apoyar a su amigo y compañero de profesión en ese delicado momento, trasmitiéndole todos sus ánimos, además de su admiración por la realización de este complicado reto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.