El parte policial incluye el tercer posible caso de violencia de género en pocos días

Una mujer embarazada, y muy nerviosa, aseguró a los agentes que había sido agredida por su pareja

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 27 de enero 2016, 16:20

A la detención de dos hombres por posibles casos de violencia de género de las que informábamos el martes, hay que unir una tercera incidencia de este tipo recogida en el parte policial de la última semana.

Publicidad

Según se explica en ese parte, se recibió una llamada telefónica en la jefatura informando que en una calle de Navalmoral una persona estaba causando daños a un vehículo.

Al llegar los agentes comprobaron que se trataba, en principio, de una disputa familiar, a tenor de la discusión que mantenía una pareja. Sin embargo una vez informados de lo ocurrido, y comprobando que podría tratarse de un caso de violencia de género, se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Embarazada y muy nerviosa

Después la patrulla procedió a trasladar al servicio de urgencias a la mujer, embarazada de 16 semanas y muy nerviosa, asegurando haber sufrido agresiones por parte de su pareja.

Una vez finalizado el reconocimiento se trasladó a las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad