El edificio multiusos estuvo muy animado durante el certamen

El Club Taurino Moralo hace un balance positivo del III Certamen de Toreo de Salón

Los organizadores destacan la alta participación de niños “que se animaron a coger capotes y muletas demostrando sus dotes toreras”

Miguel Ángel Marcos

Lunes, 18 de enero 2016, 16:26

El Club Taurino Moralo hace un balance muy positivo, tanto por participación como por presencia de público, del III Certamen de Toreo de Salón que organizó el domingo en la plaza de toros cubierta.

Publicidad

Según explica el propio club, durante toda la mañana los asistentes pudieron comprobar de la mano de los profesionales invitados al evento como es el entrenamiento diario de un torero. Asimismo se destaca la alta participación de niños que se animaron a coger capotes y muletas demostrando sus dotes toreras.

El certamen contó con la presencia del matador de toros Rafael Cerro, de la vecina población de Saucedilla, y algunos de los novilleros punteros del escalafón actual, como Álvaro Lorenzo, Tulio Salguero, Alejandro Fermín, Manuel Fernández "Mazzantini", Alejandro Gabriel o Jairo Pavón.

Ya preparan un tentadero benéfico

Con esta actividad el Club Taurino Moralo asegura que continua con su labor de fomentar y promocionar la fiesta de los toros en Navalmoral, a la vez que ya prepara un tentadero benéfico con asociaciones locales que tendrá lugar en febrero o marzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad