La campaña de Reyes de Cruz Roja lleva juguetes a cerca de 230 familias
Varios empresarios han donado alimentos, como Pedro Simón con 830 kilos o la ferretería de Pedro Durán con 360, además de los 133 que ha aportado el Misterio de los Iluminati
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 6 de enero 2016, 21:48
Alrededor de 230 familias de Navalmoral, y de pueblos de su zona de influencia en el Campo Arañuelo y los Ibores, se han beneficiado de la tradicional campaña de Reyes que organiza todos los años la asamblea local de Cruz Roja.
Las familias que han recibido los juguetes están dentro del plan de alimentación de la asamblea local o han sido derivadas desde los distintos centros sociales, según informa el colectivo que dirige Ángel Jara.
Los juguetes entregados han sido donados por particulares y comerciantes de la zona. De ahí el agradecimiento a todos los que han hecho posible la campaña Ningún niño sin juguetes, ya sean voluntarios y voluntarias o los propios donantes.
Donaciones de alimentos
La Cruz Roja local aprovecha la información sobre la campaña de juguetes para agradecer las donaciones de alimentos que han realizado varios empresarios para ayudarles a atender a las 235 familias que asistentes, como Pedro Simón con 830 kilos y la Ferretería Pedro Durán con 360. A ellos se han sumado los integrantes del Misterio de los Iluminati con 133.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.