Belén Vázquez critica que la piscina climatizada no se abra por las mañanas en Navidad
La concejala de Ciudadanos recuerda que en estas fechas regresan muchos estudiantes o que son numerosas las personas que vienen a visitar a sus familiares
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 10:19
El horario navideño de la piscina climatizada es un ejemplo de una mala gestión en determinados servicios municipales por parte del gobierno de gobierno, en opinión de Belén Vázquez, concejala de Ciudadanos, que incluyó esas críticas al valorar los presupuestos del 2016.
A juicio de Vázquez el horario no debería recortarse en esta época del año, puesto que son muchos los estudiantes que regresan a Navalmoral en Navidad o las personas que vienen a visitar a sus familiares que podrían utilizar el recinto.
Sin embargo se hace lo contrario, se restringe su uso, ya que ahora mismo se abre de tres de la tarde a diez de la noche en los días no festivos de las vacaciones.
Presumimos de piscina, pero luego no se puede utilizar por la mañana, afirmó. Lo que habría que hacer es organizarlo bien, darle continuidad y tener horarios más amplios para dar más posibilidades a los usuarios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.