Carrera de San Silvestre en Nochevieja y baile para iniciar el 2016
El cotillón de fin de año tendrá lugar este año en la discoteca Contacto
Miguel Ángel Marcos
Martes, 29 de diciembre 2015, 21:24
Una carrera infantil en la mañana de Nochevieja y un cotillón en la madrugada de Año Nuevo serán la última actividad del 2015 y la primera del 2016 de las incluidas en la programación navideña elaborada por la concejalía de Festejos y Ocio.
La San Silvestre infantil -San Silvestriña como la bautizó el concejal del área, Alfredo Vizcaíno, dada la edad de los participantes- es una iniciativa particular apoyada por el Ayuntamiento para despedir el año haciendo deporte. Eso sí, está reservada a los niños, que empezarán a correr a las diez y media sobre un circuito urbano por la zona peatonal.
Horas después, a partir de la una de la madrugada, el deporte dará paso a la fiesta para recibir el 2016 en el baile de Año Nuevo, que esta ocasión saldrá de la caseta municipal de la plaza de España, como estuvo el año pasado, para celebrarse en una discoteca privada, Contacto. El precio por persona es de 5 euros, que incluye una consumición.
Llega el príncipe Aliatar
Al día siguiente, en la mañana del 2 de enero, recorrerá Navalmoral el Príncipe Aliatar anunciando la llegada de los Reyes Magos y recogiendo las cartas y los deseos de niños y niñas. Pero esa será ya otra historia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.