Borrar

Alfred Cobami conducirá 5 kilómetros a ciegas por la antigua N-V

Será el sábado, guiándose por la transmisión telepática con Anthony Blake que hará el mismo recorrido en otro coche unos metros por delante

Miguel Ángel Marcos

Lunes, 28 de diciembre 2015, 21:21

La antigua carretera Nacional V, a la altura del puerto de Miravete, será escenario el sábado de un nuevo reto para los conocidos mentalistas Alfred Cobami y Anthony Blake, que unirán por primera vez sus capacidades mentales para realizar una conducción totalmente a ciegas a lo largo de 5 kilómetros, utilizando tan solo la información telepática entre ambos, según anuncian los organizadores.

Los mentalistas Anthony Blake y Alfred Cobami se someterán a un desafío jamás realizado antes en España. El reto consistirá en hacer una conducción totalmente a ciegas a lo largo de 5 kilómetros de la antigua N-V a su paso por la localidad de Casas de Miravete, se dice en una nota de prensa de Expomagia, la empresa que gestiona Alfredo Cobami.

Para la realización de ese reto, el mentalista moralo se anulará totalmente la visión mediante varios vendajes, que podrán ser examinados por el público asistente antes de iniciar el desafío. Una vez vendado conducirá a ciegas guiándose únicamente por la transmisión mental de Anthony Blake, que irá en otro vehículo unos metros por delante realizando el mismo recorrido.

El trayecto se iniciará en el kilómetro 214 de la carretera N-V, cogiendo el desvío hasta llegar a Casas de Miravete, donde finalizará el recorrido en la entrada a la población. Allí estará situado el punto de llegada de ambos vehículos, donde podrán esperarlos aquellos espectadores y curiosos que quieran presenciar el desafío en directo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alfred Cobami conducirá 5 kilómetros a ciegas por la antigua N-V

Alfred Cobami conducirá 5 kilómetros a ciegas por la antigua N-V