Alba Miguel Pérez y Elena Casas Caballero ganan los concursos navideños de Acapyme
El colectivo empresarial trata de concienciar a los más pequeños de la importancia del comercio local
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 25 de diciembre 2015, 17:53
Alba Miguel Pérez en el apartado de postales navideñas y Elena Casas Caballero en el de cartas a los Reyes Magos son las ganadoras de los concursos que ha convocado la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme) para tratar de concienciar a los más pequeños de la importancia del comercio local.
Publicidad
Desde el colectivo empresarial agradecen a todos y todas su participación y el entusiasmo que han demostrado, poniendo en un serio aprieto a los jurados por el alto nivel de los trabajos presentados. Aunque hubiéramos querido elegir más, las bases del concurso nos limitan a un ganador o ganadora por categoría, y así lo han tenido que hacer nuestros colaboradores en estas actividades, Mayte y Alberto, a los que también queremos agradecer el esfuerzo que han hecho para que se pudieran llevar a cabo estas actividades".
Finalmente dan a conocer el nombre de las ganadoras: Alba Miguel Pérez del concurso de postales navideñas y Elena Casas Caballero, del concurso de cartas a los Reyes Magos.
Pueden recoger los premios
Las ganadoras podrán recoger sus premios en los próximos días en la sede de Acapyme, en las traseras de la casa sindical, de 09,00 h. a 14.00 h., acompañados por sus padres o tutores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión