Acapyme convoca dos concursos para concienciar a los niños de la importancia del comercio local
Uno es de postales navideñas y otro de cartas a los Reyes Magos, que se premian con un maletín de dibujo y pintura y una táblet
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:05
La Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme) está poniendo en marcha distintas iniciativas para que los más pequeños tomen conciencia de la importancia de las empresas locales. En concreto un concurso de postal navideña, para escolares de 1º a 6º de Primaria, y otro de carta a los Reyes Magos de 4º a 6º.
Desde el colectivo se explica que se trata de involucrarles en el desarrollo de actividades que les hagan reflexionar sobre el día a día del tejido empresarial local y la importancia que éste tiene en la vida de todos los ciudadanos que lo habitan. Para ello han repartido en los colegios las hojas que deben utilizar los alumnos que participen.
Cada concurso contará con un premio para el ganador o ganadora, siendo para la Postal Navideña un maletín de dibujo y pintura y para el de Carta a los Reyes Magos una Tablet de 10.
Las bases de los concursos se encuentran a disposición de los interesados en la sede de Acapyme, en las traseras del edificio de la casa sindical, o a través de Internet.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.