Denuncian a un hombre por desórdenes en la vía pública y desobediencia a la autoridad
La Policía Local acudió a su domicilio ante las llamadas de vecinos alertando de gritos de auxilio de una mujer, que negó que hubiera sido agredida ni nada parecido
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 11 de diciembre 2015, 10:16
La Policía Local ha propuesto para sanción a un vecino por causar desordenes en la vía pública y desobediencia a agentes de la autoridad, en base a lo que dicta el Art 36 apartados 3 y 6 de la Ley 4/2015, según se recoge en el parte policial de la semana.
La denuncia tuvo su origen en las llamadas de varios vecinos a la jefatura de la Policía informando que se están escuchando gritos de auxilio de una mujer. Los gritos fueron comprobados por la patrulla que se trasladó al lugar, por lo que los agentes llamaron a la puerta para ver que estaba sucediendo.
La mujer les dijo que no ocurría nada, que había sido una discusión de pareja, pero que en ningún momento había sido agredida ni nada por el estilo.
En ese momento, según el parte, salió la pareja de la señora muy alterado insultando y amenazando a los vecinos por haber llamado a la Policía. Entonces fue requerido en varias ocasiones para que depusiera su actitud. Al hacer caso omiso a las indicaciones es cuando se les informó de la propuesta de sanción.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.