El CECA celebrará el domingo su habitual comida de convivencia para despedir el año
Antes los senderistas moralos harán una ruta de unos 14 o 15 kilómetros entre Belvís de Monroy y Navalmoral
Miguel Ángel Marcos
Jueves, 26 de noviembre 2015, 09:00
El Centro Excursionista del Campo Arañuelo celebrará el domingo la habitual comida de convivencia con la que suelen despedir el año senderistas y familiares. En esta ocasión tendrá lugar en el restaurante El Fogón después de una corta ruta por el entorno.
En concreto desde Belvís de Monroy a Navalmoral a través de senderos y veredas, algunos poco conocidos, que unen ambas poblaciones. Será una marcha de unos 14 o 15 kilómetros, para la que deberán inscribirse el viernes en la sede del CECA en la casa del deporte, de ocho a nueve.
El autobús que trasladará a los senderistas saldrá a las nueve y cuarto de la mañana del domingo desde la Cruz de los Caídos.
Asamblea el 8 de enero
A la ruta le seguirá la comida de hermandad, a partir de la cual el club se tomará algo más de un mes de vacaciones hasta el 8 de enero. Ese día celebrará su asamblea anual, en la que se aprobarán las cuentas del 2015 y la junta directiva presentará las rutas del 2016 e informará y recogerá inscripciones para una ruta con raquetas de nieve, además de los habituales ruegos y preguntas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.