Borrar

El CECA celebrará el domingo su habitual comida de convivencia para despedir el año

Antes los senderistas moralos harán una ruta de unos 14 o 15 kilómetros entre Belvís de Monroy y Navalmoral

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 26 de noviembre 2015, 09:00

El Centro Excursionista del Campo Arañuelo celebrará el domingo la habitual comida de convivencia con la que suelen despedir el año senderistas y familiares. En esta ocasión tendrá lugar en el restaurante El Fogón después de una corta ruta por el entorno.

En concreto desde Belvís de Monroy a Navalmoral a través de senderos y veredas, algunos poco conocidos, que unen ambas poblaciones. Será una marcha de unos 14 o 15 kilómetros, para la que deberán inscribirse el viernes en la sede del CECA en la casa del deporte, de ocho a nueve.

El autobús que trasladará a los senderistas saldrá a las nueve y cuarto de la mañana del domingo desde la Cruz de los Caídos.

Asamblea el 8 de enero

A la ruta le seguirá la comida de hermandad, a partir de la cual el club se tomará algo más de un mes de vacaciones hasta el 8 de enero. Ese día celebrará su asamblea anual, en la que se aprobarán las cuentas del 2015 y la junta directiva presentará las rutas del 2016 e informará y recogerá inscripciones para una ruta con raquetas de nieve, además de los habituales ruegos y preguntas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CECA celebrará el domingo su habitual comida de convivencia para despedir el año

El CECA celebrará el domingo su habitual comida de convivencia para despedir el año