HOY

Diversia abre el plazo de inscripción para las actividades navideñas

Se desarrollarán en el centro de ocio municipal del 23 de diciembre al 7 de enero, para chavales de 4 a 12 años

Miguel Ángel Marcos

Martes, 24 de noviembre 2015, 11:55

El centro municipal de ocio Diversia ha abierto el plazo para que se inscriban los chavales que deseen participar en las actividades que va a llevar a cabo en los últimos días del año y los primeros del 2015 con motivo de la Navidad. Se extenderán del 23 de diciembre al 7 de enero.

Publicidad

Será en sus propias instalaciones para niños y niñas de 4 a 12 años, de nueve de la mañana a dos de la tarde, con el doble objetivo de proporcionar una actividad lúdica que ocupe el tiempo de vacaciones de los escolares y dar un respiro a padres y madres que tengan que trabajar o realizar sus tareas diarias.

El precio es de 20 euros, cerrándose ese plazo el 18 de diciembre.

Llegan los Minions

Al mismo tiempo desde Diversia se hace un llamamiento a los niños y niñas que en los próximos carnavales quieran transformarse en los populares Minions, los ayudantes de Gru el villano, que alcanzaron tal popularidad que ya tienen película propia.

Eso sí, deben tener entre 4 y 12 años e inscribirse antes del 18 de diciembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad