

Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 20:35
El Centro Excursionista del Campo Arañuelo anuncia hasta tres actividades para las próximas semanas, y todas diferentes. La primera este mismo domingo, una ruta circular por el entorno de Garciaz. La segunda, la tradicional comida de convivencia que organiza todos los años para socios y familiares y la tercera su asamblea anual.
La primera cita será la habitual de cada dos domingos, una ruta senderista. En este caso a medio camino entre las Villuercas y los llanos de Trujillo, en la población de Garciaz, de unos 20 kilómetros de recorrido, seis horas de duración y dificultad 2+. Entre sus alicientes se encuentran la presa de Maruelos y atravesar un espectacular castañar.
La inscripción debe hacerse el viernes en la sede del CECA en la casa del deporte, de 20.00 h. a 21.00 h.
Una semana después, el domingo 29, será la comida de convivencia para despedir el año, que tendrá lugar en el restaurante El Fogón tras hacer una corta ruta por los alrededores. También el viernes pueden reservar su plaza los interesados en asistir, abonando 5 euros los socios y 10 los no socios.
Asamblea en enero
Por último, el CECA anuncia para el 8 de enero la celebración de su asamblea anual, en la que se aprobarán las cuentas del 2015, se presentarán las rutas del 2016 y se informará y recogerán inscripciones para una ruta con raquetas de nieve, además de los habituales ruegos y preguntas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.