Borrar
El grupo popular en el pleno ya sin Rafael Mateos

La Corporación Municipal despide con aplausos al dimitido Rafael Mateos

Pepe Pascual y Raquel Medina tienen palabras de reconocimiento hacia el anterior alcalde

Miguel Ángel Marcos

Viernes, 13 de noviembre 2015, 16:11

Un aplauso de la mayoría de los asistentes al pleno, solicitado por su compañero del grupo popular Pepe Pascual, despidió al ya exconcejal Rafael Mateos minutos después de conocer la Corporación su renuncia al cargo de concejal, poniendo fin a 24 años de actividad política municipal.

Al principio de la sesión celebrada en la noche del jueves, y a la que Mateos no asistió, Pascual tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el anterior alcalde por su desvelo, su esfuerzo y sus años de dedicación al Ayuntamiento, con sus luces y sus sombras, con sus aciertos y sus errores, pero siempre dando la cara.

Después fue la alcaldesa, Raquel Medina, quien hizo ese reconocimiento a quien considera un "animal político en el mejor sentido de la palabra, por los años que ha trabajado por los moralos y moralas.

Diferencia desde el respeto

Medina añadió que en los cuatro años que han compartido en el consistorio siempre han mantenido una buena relación personal, desde la diferencia ideológica, dando un ejemplo de cómo es posible discrepar sin perderse por ello el respeto.

Asimismo destacó su trabajo, su ilusión, su motivación y su dedicación a una actividad tan denostada domo la política, para terminar diciendo que el Ayuntamiento seguirá siendo su casa y que puede contar con su colaboración en todo aquello que necesite.

Fue entonces cuando Pepe Pascual pidió que esas palabras se transformaran en un aplauso, que la mayoría de concejales y público asistente secundó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Corporación Municipal despide con aplausos al dimitido Rafael Mateos

La Corporación Municipal despide con aplausos al dimitido Rafael Mateos