Ganadores de una edición anterior
Ganadores de una edición anterior

Radio Navalmoral convoca el XVII Certamen de Relatos Breves de Navidad

  • El plazo para entregar los originales se cerrará el 30 de noviembre

Radio Navalmoral Cadena Cope ha abierto el plazo de entrega de originales para el XVII Certamen de Relatos Breves de Navidad, que convoca con el patrocinio de la central nuclear de Almaraz-Trillo.

Los relatos, y la documentación adjunta, pueden entregarse en mano en la propia emisora, en la calle Alberto Montero, o enviarse por correo antes de 30 de noviembre.

Se presentarán cinco copias, bajo el sistema de plica o de sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y en su interior los datos personales del mismo: nombre, domicilio y número de teléfono.

En las bases se establece que el relato debe tener como referente la Navidad, con una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco, ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen. Los textos tienen que presentarse impresos a doble espacio por una sola cara, en tamaño DIN-A4, con los cuatro márgenes a 2,5 centímetros, tipo de letra Times o Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado automático.

Los premios se entregarán el día 19 de diciembre

El certamen está dotado con un primer premio de 800 euros y un accésit de 300, que se entregarán el sábado 19 de diciembre en un acto público que tendrá lugar en la Fundación Concha.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes