El espectáculo de Anthony Blake tendrá una segunda sesión al agotarse las entradas de la primera

  • ''+ allá de la imaginación' llenará el viernes el Teatro del Mercado

El espectáculo '+allá de la imaginación', que el conocido mentalista Anthony Blake va a ofrecer el viernes en el Teatro del Mercado, tendrá una segunda sesión al agotarse las entradas puestas a la venta para la primera.

Lo anuncia la concejalía de Cultura "debido a la enorme expectación generada y a la gran demanda de entradas, para que nadie se quede sin disfrutar de la actuación del prestigioso mentalista Anthony Blake".

Esa segunda sesión será a las once de la noche, una vez que termine la primera programada para las nueve. Las entradas se venden ya en la casa de cultura, de nueve a dos y de cinco a siete de la tarde.

El precio es el mismo de la primera, 12 euros, con descuentos de 3 euros para desempleados, mayores de 65 años y titulares del carné joven.

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa Expomagia, dentro de la programación cultural de otoño.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes