El Espacio Joven proyectará el viernes varios documentales del festival Extremadoc

El Espacio Joven proyectará el viernes varios documentales del festival Extremadoc
  • 'Binta y la gran idea', 'Diario de Pau Gasol', 'Ecuador con los ojos cerrados' y 'Viaje a Senegal'

El Espacio para la Creación Joven acogerá el viernes, a partir de las seis de la tarde, la proyección de varios documentales como parte de la programación del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el desarrollo EXTREMA´doc.

Se trata de una iniciativa que busca “divulgar y potenciar el género documental como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad”.

Los documentales que se proyectarán serán ‘Binta y la gran idea’, de Javier Fesser; ‘Diario de Pau Gasol’, realizado para UNICEF, ‘Ecuador con los ojos cerrados’, de Daniel Chamorro, y ‘Viaje a Senegal’, de Imanol Uribe y Oriol Corbella para Manos Unidas.

La entrada es libre, invitando los promotores de la iniciativa a asistir a los aficionados al cine y a los vecinos y vecinas interesados en temas de cooperación al desarrollo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes