Colegios e institutos propondrán a las candidatas a reinas del Carnaval 2016

Colegios e institutos propondrán a las candidatas a reinas del Carnaval 2016
  • Tienen de plazo hasta el 10 de diciembre, aunque en el caso de no hacerlo corresponderá a las peñas

Tal y como anunció a finales de la pasada semana el nuevo concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, serán los colegios e institutos de Navalmoral los que propondrán a las aspirantes a reinas del Carnaval 2016 entre sus alumnas, según se detalla en las bases del concurso que se ha conocido esta mañana. Será una sola candidata por centro.

El plazo para presentar a las niñas y jóvenes se prolongará hasta el 10 de diciembre, si bien en caso de no presentar los centros educativos a ninguna aspirante les corresponderá hacerlo a las peñas antes del 17. Los centros deberán facilitar el nombre de las aspirantes que vayan a participar en el concurso en el centro municipal de ocio Diversia, de 6 a 12 años en categoría infantil y de 13 a 18 en juvenil.

La elección tendrá lugar el 15 de enero mediante votación por los representantes de las peñas inscritas en los desfiles de domingo y martes.

Las peñas también facilitarán los trajes que lucirán las elegidas en los desfiles y en el resto de actividades de la fiesta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes