Ciudadanos presenta en Navalmoral la cuarta agrupación de la provincia
El delegado regional, Cayetano Polo, arropa a los dirigentes locales, que tienen a Patricia Meana como coordinadora
Miguel Ángel
Lunes, 26 de octubre 2015, 09:35
Navalmoral es la cuarta población de la provincia, y la sexta de la región, que tiene una agrupación de Ciudadanos, por el momento con 15 afiliados, pero con perspectivas de seguir creciendo dados los buenos resultados que obtuvieron en las elecciones municipales y los comentarios que reciben.
Publicidad
La presentación de esa agrupación la hicieron Cayetano Polo, delegado territorial en Extremadura; el concejal Ángel Muñoz, subdelegado en Cáceres; la coordinadora local, Patricia Meana, y la también concejala Belén Vázquez. El máximo responsable regional dijo que la constitución de la agrupación es la culminación del buen trabajo que viene haciendo el grupo de personas que iniciaron el proyecto poco antes de las elecciones, llegando a conseguir dos concejales.
Después señaló que esperan que el número de agrupaciones que existen ahora mismo -cuatro en la provincia de Cáceres y dos en Badajoz- se dupliquen en un mes o un mes y medio, ya que su intención es llevar el proyecto de Ciudadanos a todos los puntos de la región.
"No podemos permitir que Extremadura se quede al margen de esa ola de cambio que está viviendo la política a nivel nacional, añadió. Un cambio que es recibido con mucha simpatía por toda la sociedad y que es necesario. La ola de regeneración que representa Ciudadanos tiene que invadir Extremadura, y la mejor manera de hacerlo es creciendo en agrupaciones, afiliados y simpatizantes".
Un pequeño milagro
A continuación se presentó Patricia Meana como coordinadora local, detallando el organigrama de funcionamiento e insistiendo en que Ciudadanos separa muy claramente los cargos institucionales de los cargos del partido. En esa nueva responsabilidad le acompañan secretario, tesorero, responsable de comunicación y redes sociales, política municipal o ciudadanía.
Publicidad
"Es un orgullo poder tener una agrupación, porque recordando los orígenes, antes de las elecciones, en los que ni siquiera sabíamos que pudiera haber una lista, ha sido un pequeño milagro, afirmó. Pero faltaba la estructura, y eso lleva sus trámites. Se ha conseguido y ahora lo que falta es crecer, haciendo un llamamiento a todos los moralos y moralas que quieran incorporarse al proyecto porque se pueden cambiar las cosas. En este país están cambiando las cosas y no se lo pueden dejar pasar".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión