Borrar
Actuación de Circ Bover en la plaza de Comillas MAM
Nosolocirco, diez años de circo

Nosolocirco, diez años de circo

El burgalés Javier Ariza, y su coche Verdi, y la compañía balear Circ Bover abren el 10º Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura

REDACCIÓN

Jueves, 20 de mayo 2021, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde la tarde del jueves está en marcha la décima edición de Nosolocirco, el Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura, que hasta el sábado llevará una decena de espectáculos a Navalmoral, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

El Jardincillo fue el escenario de la inauguración por parte de la alcaldesa, Raquel Medina, antes de dar paso a dos primeras citas del programa: el burgalés Javier Ariza y su coche Verdi y la compañía mallorquina Circ Bover, con 'Avol', en Comillas.

Javier Ariza y Verdi MAM

El viernes se unirán los Hermanos Moreno, con sus habituales talleres de circo, en el Jardincillo. Aunque el grueso de la actividad se hará en el Teatro sobre Ruedas que se instalará en el parque municipal. Primero con la compañía La Teté, de Barcelona, con un espectáculo clown y gestual, 'Tempus Fugit', y después con dos compañías valencianas unidas en un show de aéreos y técnicas circenses, 'Save the temazo'.

En Talayuela y Jarandilla

La actividad se extenderá el viernes al pabellón del colegio Gonzalo Encabo, de Talayuea, con el 'Mestre fufo circoncherto' de los madrileños Fan Fin Fon, y al parque municipal de Jarandilla con el 'Avol' de Circ Bover.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios