Redacción
Lunes, 5 de mayo 2025, 13:01
Navalmoral volverá a contar desde este martes con una ITV móvil destinada a vehículos ligeros, motocicletas y cuadriciclos, según ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Publicidad
Esta actuación responde a la «elevada demanda existente en la zona y al objetivo de descongestionar el servicio, permitiendo reducir las listas de espera y mejorar la atención a la ciudadanía, según el régimen de concesión administrativa de la consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda, de la Junta de Extremadura», se dice.
La estación móvil estará ubicada en el entorno del recinto ferial de la zona del Canchigordo, y prestará servicio de lunes a viernes, en horario de 8:45 a 13:15 horas.
Las personas interesadas en pasar la inspección periódica obligatoria podrán solicitar cita previa para turismos, motocicletas, vehículos ligeros y cuadriciclos a través de los teléfonos 927 09 48 2 y 924 66 68 88, o bien mediante la página web www.somositv.com.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, permiso de circulación y ustificante del seguro en vigor.
El pago del servicio se realizará directamente en la estación móvil, admitiéndose tanto efectivo como tarjeta de crédito, no siendo válido el pago mediante el modelo 050.
Desde el Ayuntamiento reiteran, para terminar, su «compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, acercando los recursos a la ciudadanía y facilitando el cumplimiento de sus obligaciones con mayor comodidad y eficacia».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.