Borrar
Carpa informativa de Extremeñistas CEDIDA
Navalmoral vive un intenso sábado preelectoral

Navalmoral vive un intenso sábado preelectoral

Juntos por Extremadura y Extremeñistas instalan sendas mesas informativas en la zona peatonal

redacción

Domingo, 5 de marzo 2023, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral ha vivido un sábado claramente preelectoral, preludio de lo que se avecina en las próximas semanas, con la instalación en la zona peatonal de mesas informativas de Juntos por Extremadura y Extremeñistas y en el centro sociocultural La Inmaculada la presentación de Enrique Hueso como candidato a la alcaldía por el PP.

En las mediaciones de la iglesia de San Andrés instaló una carpa Extremeñistas, en la que su coordinador regional, Jorge Andrade; el comarcal, Isidro Miguel Naharro, y el local y aspirante a la alcaldía, Eusebio Bravo, explicaron a los viandantes su proyecto para Navalmoral y para la región, mostrándose muy satisfechos de la acogida al agotarse la propaganda que llevaban para repartir.

También agradecía la acogida dispensada el responsable comarcal de Juntos X Extremadura y candidato a la alcaldía, Luis Martín Recuero, que, en su caso, se ubicaron en las inmediaciones de la Casa de Comillas.

Eso sí, queda pendiente la visita del conocido cocinero Antonio Granero, candidato a la Asamblea de Extremadura, que no pudo desplazarse a Navalmoral por coincidirle con otro compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios