Redacción
Sábado, 6 de mayo 2023, 10:33
Navalmoral FS afronta un fin de semana muy importante para sus aspiraciones deportivas más inmediatas. Y en dos categorías diferentes, el equipo senior y los juveniles, por lo que piden el apoyo de la afición, que no les suele fallar, para conseguir los mejores resultados posibles.
Publicidad
A las seis de la tarde del sábado el primer equipo recibirá a Cáceres UEx FS B en la última jornada del grupo XXIII de Tercera División. Un punto le basta para ser campeón, con lo que se garantizaría el factor cancha en los play off de ascenso a Segunda B, una plaza para la Copa del Rey y su clasificación para jugar la Súpercopa de Extremadura. Ahí es nada.
Hora después, a las docel de mediodía del domingo, será el turno de los juveniles recibiendo a la UD Bambatan Rena FS en los cuartos de final de la fase de ascenso a División de Honor. En el partido de ida vencieron 2-8 en la población pacense, por lo que parece sencillo, pero no quieren confianzas, aunque esta temporada cuenten todos sus partidos por victorias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.