REDACCIÓN
Martes, 26 de octubre 2021
Navalmoral tendrá la próxima Navidad una pista de hielo sintético en la zona de Las Minas, siempre, claro, que alguna de las empresas que se presenten al concurso que ha convocado el Ayuntamiento para su alquiler cumpla los requisitos exigidos en el pliego de la petición de ofertas.
Publicidad
El presupuesto base de licitación es de 15.000 euros más IVA y deberá funcionar entre el 10 de diciembre y el 9 de enero, destinada a niños y jóvenes.
Según se especifica en esa petición de ofertas la pista debe tener unas dimensiones de 100 metros cuadrados, valla perimetral de seguridad, patinetes de diferentes números y los correspondientes complementos para su higiene y desinfección, maquinaria y elementos necesarios para su explotación y, al menos, dos personas que desempeñar labores de mantenimiento y atención al público.
El único criterio de adjudicación será la oferta económica más ventajosa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.