

Desde el miércoles se encuentra en la calle un nuevo número de la edición mensual de HOY Navalmoral, el 85. Sin duda el que se ha elaborado en unas circunstancias más difíciles en estos siete años de andadura: en confinamiento, con un amplísimo volumen de información, con noticias que se solapan y con las redes sociales a pleno rendimiento, para lo bueno y para lo malo.
Está dedicado, por completo, a la crisis sanitaria, económica y social que vivimos desde mediados de marzo, haciendo una recopilación de las más de cien informaciones y reflexiones que se han publicado. A ellas se unen entrevistas con la alcaldesa y con los seis portavoces municipales para conocer cómo llevan la cuarentena, cómo valoran la actuación de las distintas administraciones y de la ciudadanía en general o qué lecciones creen que se deberían aprender de esta peculiar situación.
Dado que están cerrados la mayoría de los establecimientos, son varios los lectores habituales que han preguntado donde pueden encontrar el periódico, que muchos coleccionan mes a mes.
El listado inicial lo facilita Punto de Encuentro, que es quien se encarga mensualmente del reparto: los quioscos de prensa, las gasolineras de Moya y Q-8, la Policlínica, los estancos del parque y la calle Acacia, Carnicería Hermanos Pedraza, Pescadería Jose, La Casita de Chocolate o el bar del hospital Campo Arañuelo, aunque también llegará a farmacias y supermercados.
Datos de audiencia
Por otra parte, en la contraportada del mensual se insiste en la necesidad que tiene la sociedad de informarse a través de medios serios y fiables en situaciones tan complicadas, como HOY y en, nuestro caso concreto, hoynavalmoral.es, convertido en referencia informativa de la zona.
Así lo refrendan los datos de audiencia de marzo, con 63.622 usuarios únicos (63.622 ordenadores diferentes), 142.000 visitantes y cerca de 220.000 páginas visitadas. Y así seguiremos, con o sin estado de alarma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.