Borrar
La ruta se presentó el viernes en La Inmaculada MAM
Navalmoral estrena ruta de la tapa

Navalmoral estrena ruta de la tapa

La actividad se prolongará hasta el día 25 con la participación de casi una veintena de establecimientos de hostelería

Redacción

Domingo, 5 de noviembre 2023, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral de la Tapa es el nombre de la iniciativa que ha puesto en marcha este fin de semana la Asociación Hostelería Campo Arañuelo, Navalhostel, con la colaboración del Ayuntamiento y el objetivo de atraer clientes de dentro y fuera de la población tanto a bares, restaurantes y locales de ocio nocturno como al comercio.

A la ruta gastronómica, que se presentó el viernes y se prolongará hasta el día 25, se han sumado casi una veintena de establecimientos, aunque tras darse a conocer han surgido críticas de propietarios de otros locales que aseguran que no se contado con ellos.

En esta I Navalmoral de la Tapa colabora el joven chef extremeño Mario Clemente, del restaurante La Alberca, de Trujillo, reconocido con Bib Gourmand de la Guía Michelín, y que se mostró encantado de haber sido invitado a participar.

A los locales de hostelería se han unido cerca de 80 tiendas y negocios de distintos sectores. Quienes rellenen la cartilla con todos los sellos de las tapas (que se elaborarán viernes y sábados) entrarán en el sorteo de 40 premios de 50 euros cada uno a gastar en establecimientos de la asociación o en las tiendas adheridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios