Accede sin límites
SuscríbeteNavalmoral acogerá este sábado el VI Premio de Pintura Rápida 'Juan Núñez-Romero', una iniciativa que reunirá a especialistas en esa disciplina de distintos puntos ... de España, organizada por la Asociación de Artes Plásticas.
La inscripción de los participantes y el sellado de los lienzos se hará desde las 09,00 h. en la biblioteca municipal. Después se repartirán por distintas zonas del casco urbano para plasmar en unas horas calles, plazas, jardines o paisajes hasta finalizar a las cinco de la tarde.
A partir de ahí sus trabajos se expondrán en la fachada de la Casa de Comillas antes de darse a conocer el fallo del jurado. Los premios principales, otorgados por el Ayuntamiento, son cinco, de 2.500, 1.500, 1.000, 600 y 400 euros.
También habrá tres premios para artistas locales, de 200, 150 y 100 euros, aportados por los organizadores.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.