Fernando Sánchez Castilla, creador de un grupo en Facebook llamado Naturaleza del Campo Arañuelo y alrededores, tuvo abierta en las últimas semanas del año en el centro cultural La Gota una exposición fotográfica de entomología en la comarca.
Publicidad
Se trata de la parte de la zoología que estudia los insectos. Una afición a la que el fotógrafo moralo llegó por influencia de su padre, «enamorado de la fotografía y la naturaleza», y a la que dedica buena parte de su tiempo libre.
Esa afición, su constancia, su paciencia y su buen ojo le han llevado a obtener algunas imágenes tan espectaculares como las que han sido destacadas, seleccionadas y comentadas por National Geográfic España en Instagram, que mostramos en esta noticia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.