No al Muro vuelve al mercadillo
Sus integrantes sorprenden a vendedores y visitantes con carteles en varios idiomas con su reivindicación: en árabe, en chino, en inglés y en francés
La reivindicación de No al Muro se 'internacionaliza'. Al menos en el mercadillo de los viernes, donde los integrantes de la plataforma que persigue el soterramiento de las vías del futuro tren de alta velocidad a su paso por Navalmoral sorprendieron a vendedores y visitantes con carteles en varios idiomas con su demanda: en árabe, en chino, en inglés y en francés «para que se enteren todos, sean de la cultura que sean».
Publicidad
A pocos metros de esos carteles varios de los componentes del colectivo recogían firmas para enviar a la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que conozca la postura contraria al proyecto en superficie de Ayuntamiento, partidos políticos, asociaciones y de un buen número de vecinos.
«¡Ayuntamiento y ciudadanía queremos ser escuchados!», insisten, a pesar del informe negativo de Adif a la viabilidad de soterrar las vías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión