REDACCIÓN
Domingo, 27 de febrero 2022, 13:19
La plataforma No al Muro está aprovechando la presencia multitudinaria de vecinos y visitantes en las calles de Navalmoral con motivo del Carnaval para dar visibilidad a su reivindicación, que no es otra que el soterramiento del tren de alta velocidad a su paso por el casco urbano.
Publicidad
Los integrantes del colectivo empezaron el viernes su particular Carnaval con una concentración en la plaza de España y recorrido por el peatonal, que repitieron el sábado en el Jardincillo poniendo a disposición de los viandantes los adoquines del muro para ser derribados.
También estarán, a su manera, en los desfiles de carrozas y comparsas de domingo y martes y en el pasacalles del lunes.
Todo ello para disfrutar de un Carnaval «crítico y reivindicativo» en el que insistir en su rechazo al tren en superficie, aunque ya se haya adjudicado su construcción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.