Borrar
Las gorras rojas dieron color al salón de plenos MAM
No al Muro copa el salón de plenos en la sesión ordinaria de octubre

No al Muro copa el salón de plenos en la sesión ordinaria de octubre

La veintena de integrantes de la plataforma presentes abandonaron el pleno, en grupo, poco después de iniciarse los ruegos y preguntas

Miguel Ángel Marcos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de octubre 2022, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de una veintena de integrantes de la plataforma No al Muro se han dado cita en el salón de plenos en la tarde del jueves para mostrar, con su presencia en la sesión ordinaria de octubre, su disconformidad con la actitud del equipo de gobierno en relación a su reivindicación de soterrar el tren de alta velocidad a su paso por el casco urbano.

A la media hora, aproximadamente, abandonaron, en grupo, el pleno, minutos después de abrirse el turno de ruegos y preguntas.

Una sesión que tuvo, de nuevo, un orden del día raquítico, con un solo punto al margen de la aprobación del acta de la anterior, del mes de septiembre. Se trataba de la modificación del reglamento de control interno del Ayuntamiento, que a pesar de un intenso debate entre el popular Roberto García y la alcaldesa se aprobó por unanimidad.

También se dieron a conocer las resoluciones dictadas por la alcaldía y varias concejalías a lo largo del mes de septiembre.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios