REDACCIÓN
Miércoles, 23 de noviembre 2022
El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se celebró en Navalmoral el pasado 18 de noviembre de la mano de cinco mujeres emprendedoras que participaron en una charla-coloquio sobre sus experiencias propias en iniciar un negocio y también en hacerlo en época post-pandemia.
Publicidad
Participaron Angélica Isabel Gómez, gerente de Natura Café Bar- Coworking, lugar que acogió el evento; Teresa Nuevo, coach y CEO de Invectrex Digital; Amparo Vaz, directora de la Clínica de Medicina Estética del mismo nombre; la fotógrafa Beatriz Castillo, de Soste Photography, y la periodista Emma Pérez-Romera, que moderó las intervenciones.
Todas hablaron de esfuerzo, actitud, de tener referentes en la vida y de trabajar por conseguir un objetivo profesional, sea el que sea.
Pero, sobre todo, de seguir luchando por la igualdad profesional entre hombres y mujeres, motivo por el cual se conmemora este día.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.