Borrar
Marina Cuezva, Iria Sánchez, Nuria Camacho y Jaime Vega MAM

Las mujeres del PP apoyan a Jaime Vega y acusan a la alcaldesa y a la concejala de Ciudadanos de machistas

Lunes, 3 de mayo 2021, 12:28

Marina Cuezva y las concejalas Iria Sánchez y Nuria Camacho, integrantes del Consejo Sectorial de las Mujeres en representación del PP, han arropado al presidente local, y portavoz municipal, Jaime Vega, ante los ataques y mentiras que ha sufrido en los últimos días por ejercer un derecho, como es asistir a una reunión de dicho Consejo, al asegurar que en ningún punto de sus estatutos se dice que tienen que ser obligatoriamente mujeres, sino representantes de los partidos y colectivos que lo forman.

En otro momento han acusado de machistas a la alcaldesa, Raquel Medina, y a la concejala de Ciudadanos Patricia Meana, por tratar de impedir a mujeres ejercer su derecho a votar sobre los premios Violeta para excluir así las propuestas del PP.

También de repetir roles del pasado pero a la inversa, esto es, que los hombres pueden participar a través de mujeres, cuando hace décadas era al revés. Las mujeres no podían hacerlo, sino sus padres o maridos.

«Lo ocurrido fue indignante y lamentable», aseguraron.

Más información HOY.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las mujeres del PP apoyan a Jaime Vega y acusan a la alcaldesa y a la concejala de Ciudadanos de machistas

Las mujeres del PP apoyan a Jaime Vega y acusan a la alcaldesa y a la concejala de Ciudadanos de machistas