hoy

Muere un joven de 28 años en un accidente en la carretera Talayuela-Santa María de las Lomas

Ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde a medio camino entre las dos poblaciones, al chocar el vehículo que conducía con un camión

REDACCIÓN

Un joven de 28 años, David Samino Vázquez, ha muerto este martes en la colisión frontal entre un camión y un turismo. El siniestro se ha registrado cerca de Talayuela sobre las cuatro de la tarde.

Los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 1 de la carretera Camino General número 8 (CG-8) hacia Santa María de Las Lomas, a mitad de camino entre las dos localidades, provocando la muerte del conductor y único ocupante del turismo. El fallecido era vecino de esta pedanía de Talayuela, según ha confirmado Ismael Bravo, alcalde talayuelano.

Como consecuencia del impacto el turismo se salió de la vía y el camión quedó cruzado en mitad de la calzada. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Talayuela.

Estado en el que quedó el vehiculo siniestrado / HOY

Los sanitarios movilizados no pudieron hacer nada por salvar a la víctima, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, según datos del Centro de Emergencias y Urgencias 112, por lo que no fue trasladado a un centro sanitario.

La carretera que une Talayuela con Santa María de Las Lomas permanecía cortada por la presencia del vehículo pesado en la vía, por lo que las personas que querían llegar a la pedanía tenían que dar un rodeo por Navalmoral hasta que la Guardia Civil la reabra.