Borrar
HOY
Muere una conductora de 80 años al salirse de autovía a Plasencia

Muere una conductora de 80 años al salirse de autovía a Plasencia

El siniestro ha ocurrido en torno a las 12:45 h. de este miércoles a la altura de Majadas de Tiétar

R. H.

Miércoles, 17 de enero 2024, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una conductora de 80 años ha perdido la vida este miércoles tras un accidente de tráfico en la EX-A1, la autovía del Norte de Extremadura, ha informado la Guardia Civil de Tráfico. S

El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo en torno a las 12:45 horas, a la altura del punto kilométrico 16,300, en el término municipal de Majadas de Tiétar.

La conductora, y única ocupante del vehículo, circulaba en sentido Plasencia. Resultó fallecida al ser trasladada al centro hospitalario. Se trata de una vecina de Majadas muy conocida y apreciada en la población al ser la presidenta de la asociación de mayores, Antonia Pérez, de gran vitalidad y actividad a pesar de su edad.

HOY

Tras salirse de la calzada, el turismo acabó empotrado contra la bionda de la mediana de la autovía, quedando la conductora atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo del centro de salud de Majadas, bomberos de la Diputación de Cáceres, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de conservación de carreteras.

Las causas del siniestro están siendo estudiadas por un Equipo de Atestados perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios