HOY
Miércoles, 8 de abril 2020, 16:45
Un total de 239 efectivos de la Brigada 'Extremadura XI' se han desplegado este miércoles por la región en el marco de la Operación Balmis, para desarrollar las tareas encomendadas en la misión de lucha contra el coronavirus, que ya hacen en pueblos y ciudades Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.
Publicidad
De ellos medio centenar se han desplazado a Navalmoral y a varios pueblos de la zona, como Almaraz, Millanes, Belvís de Monroy o Saucedilla. El resto se encuentran en Mérida, Alange, Solana de los Barros, Almendralejo o Aceuchal.
Además, los componentes de la Unidad de Descontaminación de la brigada han realizado labores de desinfección en el centro residencial La Granadilla, de Badajoz, y en la Fundación Hogar Jesús Nazareno y centro de mayores de Cabeza del Buey.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.