Redacción
Sábado, 9 de septiembre 2023, 17:58
Los integrantes de la plataforma ciudadana Milana Bonita eligieron este viernes una manera diferente de celebrar el Día de Extremadura: desplazarse a Madrid para homenajear al conocido escritor Luis Landero por su «compromiso con el tren extremeño» y con los valores que defiende el colectivo. Esto es, que la región tenga, por fin, un tren digno.
Publicidad
«Estos días más que nunca la defensa del tren extremeño sigue estando justificada. La falta de compromisos y de realidades con nuestro tren hace que la plataforma Milana Bonita siga vigente y no abandone su lucha en defensa del mismo», se decía en la convocatoria.
En el acto, sencillo y muy emotivo, que tuvo lugar en la plaza Olavide, se entregó a Landero una placa «en reconocimiento por su implicación con los valores que defiende la Milana Bonita y por su defensa de todo lo extremeño».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.