Miguel García Gragera recibió el miércoles, en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos, el premio que le acredita como ganador de la Olimpiada de Tecnología que la Fundación NTT Data organiza a nivel mundial. Participaron unos 6.000 niños y niñas de todo el mundo, entre ellos varios de sus compañeros en ArcaDroidEx.
Publicidad
«Se trata de una olimpiada de programación, en la que los niños y niñas tenían que ir superando una serie de retos para poder estar en la final, y Miguel no sólo se clasificó para la final sino que ganó en su categoría, Maker Teens, la más complicada y siendo de los más pequeños», se dice desde la academia comarcal de robótica educativa y programación.
Asimismo se destaca que otro de sus alumnos, Miguel Mariscal Ortiz, obtuvo la máxima puntuación en la primera fase a nivel nacional en su categoría, Innovators Kids.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.