REDACCIÓN
Martes, 11 de enero 2022, 11:51
La gerencia del Área de Salud de Navalmoral anuncia que hasta el miércoles 19 se realizarán mamografías en el hospital Campo Arañuelo, en la unidad móvil instalada en los aparcamientos junto al helipuerto.
Publicidad
El Servicio Extremeño de Salud ha citado a todas aquellas mujeres, de diferentes años de nacimiento, que no pudieron hacerse la prueba en 2021, dentro del Programa de detección precoz de cáncer de mama que funciona desde 1998.
Todas las usuarias que deben ser examinadas, acudirán a la cita que recibieron por correo con el día y la hora señalados.
Todas ellas, además, seguirán las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para acceder a la unidad móvil. Si tienen problemas respiratorios, fiebre o síntomas compatibles con la covid, no deben acudir a la cita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.