Varias integrantes de la plataforma No al Muro se han concentrado a primera hora de la mañana del jueves a las puertas del Palacio de Justicia como muestra de apoyo a sus compañeros que prestaban declaración en el interior como testigos por la sanción que se les impuso en su día por ocupar las vías del ferrocarril en una de sus habituales concentraciones en protesta por la construcción del tramo urbano del tren de altas prestaciones en superficie.
En paralelo en otro juzgado, el Contencioso Administrativo número 2 de Cáceres, declaraban los miembros de la plataforma que presentaron un recurso contra la Subdelegación del Gobierno en la provincia por esa sanción, de 601 euros a casi una veintena de personas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión