Presentación de la equipación MAM

'Mete una canasta al cáncer de mama'

El Básket Club Navalmoral presenta una línea de ropa deportiva con las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA

Lunes, 6 de julio 2020, 20:09

Ismael Moreno, del Básket Club Navalmoral, y representantes de las dos asociaciones oncológicas locales han presentado en la tarde del lunes una línea de ropa deportiva especial con los logotipos de AOEX y AOCA y el lema 'Mete una canasta al cáncer de mama'.

Publicidad

El objetivo es sensibilizar a la población en la lucha contra el cáncer. Pero también colaborar económicamente con ambos colectivos con la venta de esas prendas: camiseta de manga corta, camiseta de juego personalizada y calzonas.

El pack completo puede adquirirse por 30 euros a través del correo electrónico de BCN o del teléfono 630 008 558, animando a vecinos y vecinas a que lo hagan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad