Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Mesa del Tabaco se reúne el miércoles en Jarandilla para analizar la situación del sector

La jornada se abrirá a las 12.00 h. con palabras de bienvenida del alcalde, que dará paso a una mesa de diálogo entre regidores de municipios tabaqueros

La Mesa del Tabaco celebrará el miércoles en Jarandilla de la Vera la I Plenaria del 2026. Un encuentro que reunirá a representantes institucionales, administraciones ... públicas, organizaciones agrarias y empresas del sector para analizar la actualidad y los principales retos del sector del tabaco en España.

La jornada se abrirá a las 12.00 h. con palabras de bienvenida del alcalde, Fermín Encabo, que dará paso a una mesa de diálogo entre regidores de municipios tabaqueros. Participarán, además del propio Encabo, los alcaldes de Jaraíz de la Vera, Aldeanueva, Majadas de Tiétar, Talayuela y Tiétar.

El programa incluye también una intervención sobre la modernización del sector y el papel de Cetarsa y una mesa de diálogo entre las organizaciones agrarias con representantes de ASAJA, Cooperativas Agro-alimentarias y UPA.

La clausura correrá a cargo del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Natural, Juan José García.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido