MORALO C.P.

El Memorial Rafael Medina celebra sus bodas de plata

El Memorial Rafael Medina celebra sus bodas de plata

Llegar al millar de abonados durante la próxima temporada es uno de los objetivos de la directiva del Moralo C.P.

REDACCIÓNNAVALMORAL

El sábado se celebrará la vigésimo quinta edición del Memorial Rafael Medina, recuperado por la actual directiva del Moralo C.P., que entre los objetivos de la próxima temporada se ha marcado llegar al millar de abonados.

Tanto a esta meta como a las bodas de plata del memorial, que acogerá el campo municipal de deportes a partir de las nueve de la noche con el Salamanca B como rival, se refirieron miembros de la junta directiva, entrenador y la alcaldesa, Raquel Medina, en el transcurso de la presentación del memorial, celebrada en la mañana de ayer en el Ayuntamiento.

Desde la directiva, con su presidente Horacio López a la cabeza, se insiste en la importancia de haber retomado la celebración, tanto por la conveniencia de celebrar encuentros de cara a la pretemporada como por la necesidad de rendir homenaje a rafael Medina.

El entrenador, Diego Pastelero, se mostró sabedor de que el sábado «es un día señalado en la pretemporada, un día importante en el que tenemos que mostrar un buen nivel». Por su parte la alcaldesa, hija Rafael Medina, se mostró orgullosa de que se siga reconociendo la figura de su padre. El Moralo era el club de su vida, de su alma, el que llevaba en el corazón. Él es el responsable de que yo sienta al Moralo como algo propio, que lo defienda, lo anime y lo acompañe allí donde quiera que vaya».

«Tenemos una ilusión»

Por su parte Horacio López se refirió a la conveniencia de llegar millar de abonados, recordando que ya el pasado año se superaron los 800 y que este año cuentan ya con más de 600. Sobre el Ayuntamiento y la población en general aseguró estar en deuda, mostrando su agradecimiento por los apoyos recibidos. «Creo que tenemos una ilusión creada en el pueblo, tenemos una deuda con ellos (por los aficionados). Por ello estamos haciendo todo lo posible por devolvérselo con trabajo, sacrificio y profesionalidad», en referencia a estar en los puestos más altos de la tabla en la próxima temporada.

Temas

Fútbol