Borrar
Entrega del premio en la edición anterior MAM
Los mejores expedientes académicos del curso 2021-2022 recibirán 7.000 euros

Los mejores expedientes académicos del curso 2021-2022 recibirán 7.000 euros

El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de solicitudes al premio Estudiante del Año

Redacción

Miércoles, 29 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases para acceder al concurso Estudiante del Año, convocado por la concejalía de Educación para conceder una ayuda a los estudiantes locales con mejores expedientes académicos en el curso 2021-2022 y que vayan a iniciar estudios universitarios.

Para poder concurrir deben haber estudiado y superado el Bachillerato o un ciclo de grado superior de Formación Profesional en un centro público de Navalmoral; tener menos de 20 años al finalizar el curso y una media igual o superior a 9, valorándose también en el baremo la implicación social y las necesidades económicas. Los premios a conceder serán tres: 2.600, 2.300 y 2.100 euros.

Las solicitudes para optar a las ayudas deben presentarlas los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, mediante el modelo que se acompaña como anexo a las bases y que puede descargarse de la página web municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del siguiente la publicación del anuncio en el BOP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios